La tecnologia avanza en una abrir y cerrar de ojos, asi como hoy hay la videoconferencia bidireccional de audio, video y datos que permite que las sedes receptoras y emisoras mantengan una comunicación simultánea interactiva en tiempo real, en un futuro pienso que habrá una comunicación de presencia por hologramas, como se ve en las peliculas, ya será un hecho real.
Lo cual la comunicación será como si todos estuvieramos viviendo en un mismo uso horario, y tener la información en tiempo real y a la mano.
Y de esta forma mis nietos, podrán tener una educación que no tendrán que salir de casa, y estar a tiempo a sus clases cuando tengan que hacerlo.
De igual forma los ordenadores tendrian un procesador con mayor potencia para la encriptación de la información y con una búsqueda más rápida en las bases de datos y hasta usar el dinero digital.
En el cual el trabajo esté plasmado en algo intangible y fácil uso de comercialización, y no se tenga que llevar en los bolsillos dinero que puedan quitarnos de los bolsos.
sábado, 22 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario